Queremos ser el diario del barrio para eso necesitamos tu colaboración, envianos todo lo que quieras que se sepa a aavvspisp@gmail.com

lunes, 6 de octubre de 2014

Gran actuación de la Colla

Como presidente de la asociación, casteller de sant pere i sant pau y vecino de nuestro maravilloso barrio...estoy orgullosisimo de ver como la colla de nuestro barrio esta creciendo en los últimos tiempos.

La colla del barrio ya tiene el tres de ocho descargado. Es muy bonito ver como para Santa Tecla y el concurso la gente del barrio pendiente de castellers de sant pere i sant pau. hemos dado un gran paso de gigante para ser una colla grande ya de tarragona.

El año que viene la colla puede llegar a catalogarse como colla de 9 porque tienen la calidad y los castillos con "FOLRE"se podrian empezar a ver en esta colla de barrio.demosles todo el apoyo e involucremonos con ellos. Solo con 80 personas más en los ensayos, el año que viene no tengo ninguna duda que San Pedro tendrá "CASTELLS AMB FOLRE".

Animaros y apuntaros.hagamos un barrio grande entre todos y sintamonos orgullosos de su colla castellera.
























No quiero olvidarme tampoco de las otras collas castelleras de tarragona:
Serrallo buenísima actuación con castillos de la gama alta de 7
Colla Vella de Tarragona impresionantes volviendo a cargar un 2/9 amb folre y manillas justo después de una caída (digno de admirar).
T la Colla Jove de Tarragona. ...¡Bufff! Increíbles, enormes,brutales,cargando el 3/10 amb folre i manilles y convirtiendo a tarragona en la capital castellera en todo el mundo.
Emocionado con ellos en la pinya del 3/10





¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario