Queremos ser el diario del barrio para eso necesitamos tu colaboración, envianos todo lo que quieras que se sepa a aavvspisp@gmail.com

viernes, 3 de octubre de 2014

Así empezamos

Este verano, entre San Juan y San Pedro fueron las fiestas del barrio de San Pedro y San Pablo. Fiestas donde la gente, dicho sea de paso, se quejaba que cada año son más tristes.
"Cada año hacen menos cosas".

Esas fiestas, acabaron con una sorpresa: La junta anunciaba que se disolvía y que serían las ultimas fiestas.

La junta, cada año contaba con menos miembros y como no, cada vez mayores, viendo que nadie quería coger el relevo generacional decidió echar el cierre.
Luis Sanjuan, el entonces presidente de la asociación comunicó a los medios que lo dejaba y que la asociación desaparecería después de casi treinta años de existencia.

Esa noticia movilizó a algunas  personas que decidieron hacer algo, así se formaron varios grupos para coger el relevo. El más importante de todos fue el que estaba encabezado por Luis Trinidad.

Luis hizo un llamamiento a través del facebook al que se añadieron algunas personas más. El objetivo era claro, que la asociación no desaparezca y vuelva a organizar todo tipo de eventos.

Se hizo una reunión con la actual junta. Estaban encantados de ver a un grupo de gente joven, numerosa, con ganas de implicarse y dispuestos coger las riendas de la asociación. También les advirtieron que había otro grupo dispuesto.
La respuesta de Luis fue clara: "Si quieren colaborar, bienvenidos sean"

A la siguiente reunión se presentaron en grupo presentando 25 actas de nuevos socios. Se acordó que en la siguiente reunión dimitirían Luis Sanjuan y el resto de la antigua junta para dejar paso a los nuevos miembros.

Así, el Jueves 2 de Octubre, Luis Sanjuan presentó la dimisión e hizo entrega de llaves y de toda la documentación a la nueva junta.

Junta formada por miembros de ambos grupos con Luis Trinidad a la cabeza por unanimidad. Para cualquier cosa, este es su blog, aquí podéis dirigiros y dejad los comentarios que consideréis oportunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario