Queremos ser el diario del barrio para eso necesitamos tu colaboración, envianos todo lo que quieras que se sepa a aavvspisp@gmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta Falta de mantenimet. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Falta de mantenimet. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de diciembre de 2014

Acceso Peligroso

En la calle Miquel Servet de San Pedro y San Pablo, una de las pocas calles de ese barrio con nombre, podemos ver este acceso que muchos vecinos de Terres Cavades usan para llegar a sus parcelas.

Antiguamente había un camino pero al construir la carretera decidieron vallarlo, sin embargo la valla se rompió, imaginamos que con algo de ayuda y eso permite a los vecinos cruzar por este camino que, como se puede ver en las fotos no cumple ninguna normativa. 




A base de ir pasando se ha creado un camino por medio del talud y por encima del muro de contención. Bastante peligroso.
Abajo, está la carretera sin apenas arcén ¿Qué pasará el día que haya un accidente? Seguro que todos nos lamentaremos y diremos que hay que hacer algo.


Debo decir, que la gente no pasa por ahí porque no tenga más remedio, más bien es por vagancia ya que 200 metros más arriba tienen un cruce perfectamente homologado y señalizado.
Bueno, si nos ponemos a hilar fino, le falta la rampa para minusvalidos.

miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Hace falta un semáforo?

El otro día una vecina del barrio nos comentó el peligro que entraña para los peatones (Niños sobre todo) el paso de cebra que conecta con el parque detrás de la torre de las Américas. Para situarte haz clic a Aquí.

Rosa afirma que los vehículos circulan a gran velocidad por ese tramo debido a que es una calle de sentido único y además hace bajada, por eso considera que el ayuntamiento debería poner pasos de cebra elevados como hay más abajo o semáforos para peatones como han puestos en la avenida Països Catalans.

Nosotros, antes de proponer nada al Ayuntamiento queremos sondear la opinión del barrio.
¿Qué pensáis vosotros?
Dejad vuestros comentarios.

lunes, 6 de octubre de 2014

Falta de mantenimet

Aquest barri es troba una mica descuidat, per això agraïm que ens feu arribar fotos com aquesta. 
Banc situat a l'edifici de l'Alt Penedès debant de l'escala B, de Sant Pere i Sant Pau. 
El seu estat parla per si sol.

I no es culpa d'uns gamberros, es falta de manteniment.
Des de l'associació volem fer un recull de tots aquests problemes que té el barri per transmetre les vostres queixes al ajuntament.
També vull informar-vos que podeu presentar un escrit a títol personal a l'oficina de l'Omac (Al costat nostre). A les nostres oficines disposem dels impresos i si cal, us ajudarem a omplir-lo.