Queremos ser el diario del barrio para eso necesitamos tu colaboración, envianos todo lo que quieras que se sepa a aavvspisp@gmail.com

viernes, 12 de agosto de 2016

Vuelvo a la guerra

El otro día recibí un wapsap: "Pásate por la asociación cuando puedas".

Al día siguiente me acerqué y me dijeron.

-El presidente ha dimitido y necesitamos ayuda ¿Te animas a volver?


Dije que sí, por el mismo motivo que me impliqué la primera vez: Porque quiero al barrio donde me he criado. Aunque diga a menudo que no soy de barrio, que soy de campo y es cierto. Pero la gente que me cruzo cuando voy por el barrio son los que iban a mi clase en el colegio o la panadera donde iba a comprar el pan cuando niño, etc. 
  
Así que puedo decir que es mi barrio... "El barrio de los sueños rotos" de mi novela.

¿Cómo iba a decir que no? ¡Se podrían hacer tantas cosas por el barrio desde la asociación!

Pero yo ya no soy el mismo que entonces, me he vuelto un activista. El consistorio está harto de verme en los plenos reivindicando cosas... Y cosas peores.

Sin embargo he empezado a desempolvar cosas, viejos proyectos, ideas, incluso este blog que lleva años olvidado. Lo que me sorprende es que todo sigue igual, como un coche que después de estar dos años olvidado en un parking, le das a la llave y arranca. Porque estaba todo ese tiempo  esperando ese momento.

Así que este es el momento de coger las cosas donde las dejé, porque siguen en el mismo sitio y ahí vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario