Queremos ser el diario del barrio para eso necesitamos tu colaboración, envianos todo lo que quieras que se sepa a aavvspisp@gmail.com

jueves, 6 de noviembre de 2014

Creación de una Comisión

Después del exito del otro día, se decidió crear una comisión mixta formada por la plataforma "Salvem el parc", La unió y nuestra asociación.


Ayer tubo lugar la primera reunión de la comisión mixta que se encargará de supervisar las mejoras que necesita el "Parc de la Muntanyeta".

Dicha comisión fue recibida por el alcalde, quien nos contó que todo el parque será declarado zona verde en el pleno del día 21 de este mes, también nos dijo que la brigada municipal pronto se pondrá manos a la obra con la limpieza, el arreglo de los accesos y los aparatos de gimnasia rotos.

La comisión mixta,que se seguirá reuniendo cada dos semanas, tanto para supervisar esos arreglos (Denominados a corto plazo) Como las mejoras "a largo plazo".  Como son la construcción "dels aiguamolls" para que puedan beber las aves migratorias, el vial que conecta la Muntanyeta con la calle Pi i Margall, etc.

También a medio plazo tenemos la creación de la "Normativa de conducta dentro del parque", a la que estamos todos invitados a colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario